Sonnos fabrica y alquila en Argentina rings de boxeo y jaulas de MMA para clubes y gimnasios.

Sonnos, lanzó al mercado su nuevo ring de boxeo y jaula de MMA, de producción nacional, para clubes deportivos y gimnasios. El diseño de estos dos nuevos productos ha sido supervisado por deportistas profesionales de ambas disciplinas y “responde a la creciente demanda de deportes de contacto en el sector”.

Los rings de boxeo se encuentran disponibles bajo dos modelos: profesional y recreativo. El primero se encuentra fabricado de acuerdo a la Federación Argentina de Boxeo y cuenta con una plataforma elevada de 90 cm de altura, una dimensión total de 6,10 m2, piso de madera de 25 mm, acolchado de goma Eva de 35 shore A y 4 sogas de colores reglamentarios, que delimitan una superficie útil de 5,50 m2.

“El sistema de la estructura permite que el armado se realice en 1,5 horas finales entre sólo 2 personas, ya que todas las partes se ensamblan fácilmente”. Dada las características del diseño, puede ser trasladada en un vehículo de pequeño porte. Además, toda la superficie del ring se encuentra cubierta por lona de alto transito y con impresión full color, según el diseño requerido por el cliente.

El modelo recreativo de ring de boxeo es de menor porte y dimensiones reducidas. Con una superficie de 4,5 m2 y 4,1 m2 de superficie útil, se encuentra disponible con o sin elevación del suelo y resulta ideal para “gimnasios y clubes que ofrecen a sus socios deportes de contacto pero que  poseen problemas de espacio físico disponible”.

Respecto de la jaula de MMA desrrollada por Sonnos, es de tipo hexagonal y confeccionada por módulos según las dimensiones requeridas por el cliente. Su estructura puede estar elevada sobre una plataforma de 50 cm o directamente colocada sobre el suelo. Se fabrica con malla romboidal y todos sus perímetros están acolchados para protección de los usuarios. Toda la superficie del piso está recubierta con lona de alto transito con posibilidad de ser impresa full color.

Para más información comunicarse a ventasespeciales@sonnosweb.com

Post Relacionados
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *